Ventajas mantenimiento web

VENTAJAS DE NUESTRO MANTENIMIENTO WEB

Ofrecemos a los mejores expertos en mantenimiento web de WordPress, aprovechando las ventajas de un servicio externo que resulta indispensable para favorecer el posicionamiento y la visibilidad de tu negocio online. Evitamos las amenazas constantes a la integridad de tu web cuando subcontratas nuestro servicio especializado y aseguras un mantenimiento eficaz de tu sitio web WordPress, tanto desde el punto de vista funcional, como operativo, de seguridad y alto rendimiento. Subcontrata nuestro mantenimiento periódico y asegura el buen funcionamiento con las tareas básicas, evitando los riesgos que supone el desconocimiento de las funciones de este sitio.

Proponemos la subcontratación de los planes que realizamos con el conocimiento de nuestros técnicos y la dedicación que los caracteriza en cada servicio.

Apostamos por brindar una solución idónea de mantenimiento web, especialmente los primeros meses del sitio por dos razones importantes:

  • Somos capaces de resolver con facilidad cualquier problema que exista en las primeras fases, contratando a nuestros profesionales externos.
  • Gestionamos planes con costes ajustados en las primeras etapas de tu página con las tareas y verificaciones que necesita tu sitio.
mantenimiento wordpress

Ventajas de subcontratar este servicio

En Mantenimineto Webs disponemos de un servicio externo de soporte que se dedica a los paquetes básicos y en orden creciente, hasta llegar a los más avanzados. Nos respalda la experiencia para elegir entre varios tipos de servicios con todas las características de WordPress y las facilidades en cualquiera de nuestros presupuestos personalizados. Realizamos el mantenimiento WordPress a tu medida con las siguientes ventajas que supone subcontratar estos servicios:

ASESORAMIENTO Y SOPORTE

Estamos comprometidos con nuestros clientes para atender las dudas y consultas con el fin de proponer un funcionamiento perfecto del sitio con todos sus componentes. Proporcionamos un soporte con condiciones avanzadas para ofrecer soluciones de calidad, ahora con los técnicos de mantenimiento cualificados en este sitio con paquetes cada día más avanzados.

ACTUALIZACION PLUGINS Y TEMAS

Corregimos deficiencias o errores ante el comportamiento anómalo de algunas funciones con la experiencia de nuestros profesionales y aportamos su cualificación para un servicio de calidad. Instalamos las nuevas versiones con más seguridad y llevamos a cabo el mantenimiento WordPress, como una buena práctica que deberías incluir de forma obligatoria para garantizar y rentabilizar tu negocio online.

BACKUPS O COPIAS DE SEGURIDAD

Aseguramos con medidas preventivas la seguridad en caso de accesos fraudulentos, eliminando los riesgos de pérdida de datos y ficheros con las copias que aumentan la fiabilidad, ante las incidencias que surgen habitualmente. No arriesgues tus imágenes, artículos o documentos que almacenas, deja en nuestras manos el mantenimiento WordPress con una copia de seguridad periódica.

OPTIMIZACIÓN

Recuperamos la velocidad de carga para una correcta navegación y conseguimos evitar penalizaciones de Google, mejorando los resultados de búsqueda con un posicionamiento ideal. Optimizamos el sitio para una descarga más fluida y rápida de tus seguidores, adaptamos a diseños responsivos y, siempre a tu medida con nuevas funcionalidades que ayudarán a una carga completa en menos tiempo, apostando por nuestros paquetes de servicios.

SEGURIDAD

Protegemos tu web creada con la interfaz y trabajamos para resolver ataques del sitio web, cuando deja de responder el servidor frente a los virus, malwares y otros problemas de protección. Configuramos y revisamos las diferentes áreas para evitar posibles caídas del sitio online con las tareas de mantenimiento web, utilizando los plugins instalados para la protección de los ficheros, carpetas y el servidor, además del gestor de contenidos y la detección de los virus que pueden filtrarse.

PERSONALIZACIÓN

Subcontrata nuestros servicios y gestiona tu espacio en Internet con las modificaciones que realiza nuestro personal para personalizar tu sitio WordPress.

HOLA!

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos

No legible? Cabia el texto. captcha txt